Blogia
Agencia de Noticias Miami

Aumenta la peligrosidad en Miami

Aumenta la peligrosidad en Miami

Miami (ANM) La Alcaldía del Condado de Miami Dade reconoció un aumento de la violencia, el crimen y actividades delictivas en la mayoría de sus ciudades, en comparación con años anteriores.

Según un comunicado del Alcalde Carlos Alvarez, divulgado por la radio local, durante el 2006 aumentaron los casos de homicidios relacionados con narcóticos y pandillismo, asi como también los robos y asaltos sexuales.

La alcadía del condado pidió a la población que  ayude  a denunciar estos crímenes de manera anónima y según el valor de la información podrían recibir una recompensa de hasta mil  dólares.

Durante el 2006 Miami logró cerrar 10 casos federales y 6 casos de homicidios además que ya están listos un volumen considerable de encausamientos federales que serán anunciados  en breve.

Otro de los problemas que afronta el Condado es la carencia de efectivos policiales y  la poca participación en las convocatorias que realiza ese departamento para incrementar sus fuerzas. Según se supo  el reclutamiento, que se realiza tres veces por ano, no ha logrado ni la mitad de las solicitudes necesarias, lo cual avisora una escases del personal en las calles miamenses.

 

 

1 comentario

SILVIA ELENA CASAS CELIS -

Buen día, soy colombiana por favor necesito que me digan en que pagina puedo entrar para averiguar por un primo mio que vive en Miami y nos dicen que lo asesinaron (debio a ver sido mas o menos a mediados del 2005, porque fue cuando perdimos contacto con el), pero no sabemos si es cierto o mentira, por favor ayudemen que estamos muy preocupados, el nombre de el si sirve de algo es Hugo Alberto Casas. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar