Blogia
Agencia de Noticias Miami

Exilio cubano considera que ratificarán culpabilidad de cinco espías

Exilio cubano considera que ratificarán culpabilidad de cinco espías

La revisión del caso de la Red Avispa ante la Corte de Apelaciones del Onceno Circuito de Atlanta no ha dado síntomas de avances a las pretensiones del gobierno de La Habana si tenemos en cuenta que la audiencia ha sido sumamente profesional e imparcial.

Sylvia Iriondo, presidenta de MAR por Cuba, declaró a la radio local que los tres magistrados que entrevistaron a la Fiscalía y a la Defensa de los Cinco Espias, demostraron que  han estudiado el caso en profundidad y están familiarizados con la documentación presentada por ambas partes.

Iriondo declaró que a juzgar por los hechos, lo más probable es que se ratifique la culpabilidad de los encausados  ya que el argumento de que fueron juzgados en ambiente imparcial y anticastrista, carece de fundamento ya que el jurado fue selecionado entre personal anglosajón.

Explicó que según el Magistrado Stanley Marcus la defensa ha querido presentar un argumento poco creíble ya que es imposible pensar que en Miami no existan personas ajenas al caso cubano y que sean lo suficientemente inteligentes como para escuchar agumentos y dar un veredicto imparcial. Miami no es un mundo especial ni mucho menos un nido de brutos y mediocres, reflexionó el  magistrado.

0 comentarios