Blogia
Agencia de Noticias Miami

Castro miente: Cuba no es prioridad de Estados Unidos

Castro miente: Cuba no es prioridad de Estados Unidos

Cuba-USA

Miami. 12 (Apr). El Subsecretario de Estado para Asuntos Hemisféricos, Otto Reich, afirmó hoy que el Gobierno de Castro miente en relación con una supuesta invasión de Estados Unidos a Cuba ya que la isla del Caribe no constituye, en estos momentos, ninguna prioridad para La Casa Blanca.

Reich declaró a la TV local que Castro miente a su pueblo y al mundo cuando habla de ese tema ya que Estados Unidos tiene en su agenda  problemas más graves como la incorporación de Irán al grupo de paises con tecnología nuclear, el bloque izquierdista de America latina y por supuesto, la guerra contra el terrorismo.

El también ex asesor del presidente Bush  negó rotundamente rumores de un supuesto complot de Washigton para negociar con Raúl Castro una vez que Fidel muera, tal y como se ha venido diciendo en el exilio de Miami. Soy testigo, dijo, que Bush no negociará con ningún gobierno de sucesión en Cuba, menos con el hermano de Castro.

Otto Reich dejó claro que el no constituir una prioridad para el gobierno norteamericano, no significa que continúe el mito de que Cuba no es peligro militar para Estados Unidos. El Departamento de Estado ya está consciente de que esa tesis fue el resultado de 15 años de espionaje castrista en la persona de Ana Belén Montes y están tomando medidas.

En estos momentos la Secretaria de Estado, Condolissa Rice, está consciente de que ya no es asi y se observa la base naval rusa en Cienfuegos y sobre todo planes de guerra cibernética que prepara la inteligencia cubana contra Estados Unidos, pero estos datos aún no se pueden revelar.

  

 

 

 

 

0 comentarios