Blogia
Agencia de Noticias Miami

Decepciona el nuevo canal hispano de Miami

Decepciona el nuevo canal hispano de Miami

Miami ( ANM) A menos de una semana  de inaugurado, el nuevo canal hispano de Miami, Megatv, ha decepcionado al público por su pobre desempeño y estilo anticuado de hacer televisión, dijeron hoy medios de prensa de esta ciudad.

El consorcio Alarcón, SBS, quien adquirió el Canal 22 por 37 millones de dólares, apostó a una nueva televisión que provocó amplias espectativas en el sur de la Florida donde se invirtieron grandes recursos en publicidad, casi otro millón de dólares según  la propia cadena.

Inicialmente todo apuntaba a que sería una oportunidad de trabajo para cientos de miles de profesionales de la comunicación y la escena cubanos que no han encontrado una oportunidad pese a su alta calificación, sin embargo resultó todo lo contrario porque SBS prefirió rellenar programación con proyectos independientes que adquirieron a bajo precio con compañias que contratan a personal sin autorización de trabajo en USA.

La programación en vivo ha experimentado deficiencias técnicas y de iluminación que, si bien podrán salvarse en el camino, dificilmente lo logrará si no apostan por contratar a libretistas y guionistas que  conozcan el medio televisivo y sobre todo, su dinámica y lenguaje.

 

2 comentarios

david urbina -

Necesito conocer la direccion fisica de las oficinas de Mega TV, especificamente Recursos Humanos... Gracias, Responder a urbinada721@hotmail.com

Ricardo De Lara -

Soy un ser humano como dice el guajiro "leído y escribido", lo mejor en televisión hispana, amén de lo que viene de España, se llama MegaTv, y Paparazzi ...fenomenal. Se nota que las grandes cadenas están pagando para hacer este tipo de comentarios negativos sobre el nuevo canal. Desde luego, el vulgo (la mayoría) verán las cadenas nacionales que son un insulto a la inteligencia promedio de cualquier ser humano. Suerte MegaTv. Nota: ni trabajo, ni conozco a nadie en dicho canal