Blogia
Agencia de Noticias Miami

Servicio de Inmigración anuncia nuevas restricciones

Servicio de Inmigración anuncia nuevas restricciones

Miami. (ANM) El Servicio de Inmigración y Extranjería (INS) del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos amplió la categoría de  Deportación Expedita (Remoción inmediata) para incluir a extranjeros que lleven menos de 14 días detenidos a 100 millas de las fronteras de Canadá y México y a igual distancia en las costas del pais.

La medida complica los trámites legales de abogados de inmigración ya que en tan breve  tiempo  hay muy poco que hacer para impedir la deportación, dijo hoy a la radio local Mercedes López Cisneros, vocera de la Asociación de Abogados de Migración en Miami.

El INS anunció ademas que los Consulados Norteamericanos investigarán los antecedentes de aquellos que solicitan visa para entrar a los Estados Unidos con el propósito de verificar si han sido culpables o tienen reportes de haber consumido drogas o estupefacientes, lo cual hará que sean declarados inadmisibles para entrar a territorio nortemaericano, aunque tengan todos los requisitos que se han exigido traicionalmente como solvencia económica y trabajo asegurado.

 

0 comentarios