Blogia
Agencia de Noticias Miami

Lleva Mega TV Canal 22 peor parte en la guerra de los ratings

Lleva Mega TV Canal 22 peor parte en la guerra de los ratings

Miami (ANM) El nuevo canal Hispano de Miami, MegaTV 22 está perdiendo la guerra de los ratings en comparación con el resto de los medios debido a una programación débil, aburrida y de escasa factura,  dieron hoy varios analistas de la radio local.

Según reveló a esta agencia un periodista allegado a SBS, dueña del canal, el principal anunciante, Productos Goya, declinó renovar el contrato ya que los números del Arbitrón (Encuestadora) demuestran que a penas se está viendo esa nueva propuesta. Los vendedores han tenido que redoblar las promociones de los espacios de programación propia e incluir algún que otro anuncio de corte gubernamental o humanista según corresponde a la Ley.

La compra del 22 por 37 millones de dólares mas unos dos millones más en publicad no ha satisfecho las espectativas, dijeron analistas. La mayoría de los espacios se han encargado a productoras independientes de baja factura que ofrecen propuestas sin interés para el público del sur de la Florida, mientras que el resto de la programación son copias al carbón de programas tan famosos como Howard Stern desde un set de Radio. 

Los ratings de MegaTV se miden en los condados de Dade y de Monroe y West Palm Beach, estos últimos con una población mayoritariamene angloparlante mientras que el restos son latinos de múltiples nacionalidades como mexicana, brasileña, venezolana  y puertoriqueña. Estas realidades constituyen verdaderas debilidades ante estaciones como Univisión, Telemundo y el Canal 41 AméricaTV donde las mediciones recaen fundamentalmente en Miami y en especial Hialeah, dominada casi por cubanos.

La compañia SBS ha comenzado a anunciar cambios en la programación para mediados de Abril lo cual indica que las cosas no van bien.

 

 

 

 

 

 

9 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

dagoberto -

Kubafotos.com web de Cuba Regístrate










Blog

Chat

Chistes

Cocina

Dibujos animados

Documentales

Eventos

Foro

Fotos de Cuba

Grupos

Horóscopos

Humor cubano

Mapas

Mi espacio

Música

Noticias

Películas cubanas

Radio en Vivo

Sexualidad

Teleplay

Tu Salud

Tv Cubana en Vivo

Viajes a Cuba

Vídeos

Contacto



El Tiempo en Cuba



Asciende a 68 los médicos y trabajadores cubanos muertos en Venezuela

Información del periódico venezolano El Nacional revela que han muerto 68 médicos y trabajadores cubanos muertos en Venezuela desde que empezó la misión Barrio Adentro.

Recuerda el triste caso de la doctora Rosa María Christy Labañino que falleció desangrada en un callejón tras recibir un disparo. Llegó a Venezuela en 2003 a prestar servicios como especialista en la misión Barrio Adentro. Vivió dos años en casa de Yllenith González, que la recuerda con cariño: "Ese día venía de comprarle ropa a su hija para mandársela a Cuba.

Otro triste caso fue revelado por el propio presidente Hugo Chávez en un programa de radio, en esa ocasión se trato de la doctora Raquel de Los Ángeles Pérez Ramírez, 53 años que fue apuñalada cuando salía de un local, la policía detuvo al autor que resulto ser un drogadicto según contaron.

Un año antes, el mandatario denunció que en el estado Zulia habían atracado a un médico cubano y varias médicas habían sido violadas.

Lo cierto es que los médicos cubanos están expuestos a un peligro de muerte constante a cambio de unos dólares los hacen entrar en barrios donde no entra ni la policía por la peligrosidad de las zonas, la gran mayoría oculta a sus familias en Cuba el peligro en el que están cada día por hacer su trabajo.

La prensa cubana nunca ha hablado de los médicos cubanos fallecidos en Venezuela, es uno de los temas prohibidos por la censura pero la realidad es que ya son 68 los muertos y se espera que la cifra siga creciendo dado el aumento constante de la criminalidad en los barrios venezolanos.

Vídeo relacionado con los médicos cubanos en Venezuela



Vídeos de los momentos más destacados de la marcha en apoyo a las damas de blanco en Cuba en Miami



Vea más imágenes y vídeos de la marcha en Miami aquí

Enviar

arsenio rubio -

es una gran pena la falta de sensibilidad expresada por este periodista en su programa en relacion con la muerte de michael jackson,que aunque el no lo quiera aceptar es una perdida mundial y recuerdese bayly que esas`acusaciones nunca han sido probadas,es por esta razon que condeno la forma en que este canal ha tratado este acontesimiento.

Mache -

Frank Cairo, se esta comportando como un adolecente, no le luce parece ridiculo, y ademas habla mal solo de las personas que a el le caen mal, no lo puede disimular.Pobrecito cocodrilo por bocon se lo van a comer.

derna piedra -

Por favor me pueden decir si es cierto que a mi compatriota jaime lo han sacado de la emisora.?

Roberto -

Por favor no dejen mas que los comunistas como Edmundo salgan en la TV,en Cuba se tenia que meter la lengua en en C... y aqui quiere hacerse el barbaro porque esta en un pais libre,

Por favor no lo pongan mas que es repugnante

saludos a Maria Elvira

Russell Papin Mileham -

Como puedo ve la estacion por la internet?

Elsa -

El programa paparazzi esta dejando que desear siempre lo he visto pero ya no lo vere mas molesta al oido las griterias de Frank Cairo que se cree Juez de todos los problemas que presentan,por favor pongan una mejor programacion para seguirlos viendo; Gracias. Elsa.

alicia -

Buen programa Polos Opuestos esta noche pero debo admitir que Edmundo Garcia fue muy superior a Maria Elvira!