Blogia
Agencia de Noticias Miami

Intensifican redadas de imigración en el sur de la Florida

Inmigración-redadas

Miami (ANM) El sur de la Florida ha sufrido en las últimas semanas un recrudecimiento de las redadas migratorias como parte del operativo Retur to sender (devolución al remitente) que ejecuta nacionalmetne el Departamento de Homeland Security.

Abogados de Inmigración utilizaron la radio local para alertar a los indocumetados sobre estas operaciones que diariamente tienen lugar en ciudades como Miami, Key West, Homestead y otras ciudades con gran presencia de inmigrantes mexicanos y centroamericanos. Hasta la fecha han sido detenidos más de 760 personas de las cuales la mitad no tenian antecedentes penales.

Mercedes López y Cisneros, advirtió que la policia migratoria se presenta por sopresa en las casas, o centros de trabajo donde habitualmente existen jornaleros ilegales que supuestamente tienen orden de deportación pero que en realidad están apresando a muchos otros que  jamas han sido procesados por las autoridades migratorias.

Homeland Security informó que unas 600 mil personas están siendo buscadas como fugitivos ya que han desoido las órdenes de abandonar el pais y diariamente se están procesando unas 79 detenciones como promedio en el sur de la Florida, un estado  que historicamente no era escenario de tales circunstancias.

Inmigración está recrudeciuendo las redadas al tiempo que  anuncia  un aumento de las tarifas para los servicios de residencia , permisos de trabajo y ciudadania. 

 

0 comentarios