Blogia
Agencia de Noticias Miami

Castro no preocupa aUSA porque solo ha sido un fanfarrón

Castro no preocupa aUSA porque solo ha sido un fanfarrón

Miami (ANM) El Senador Republicano por el Estado de Arizona, John McCain, declaró hoy a la TV local que Castro no es, ni representará, un peligro para Estados Unidos porque a lo largo de más de cuatro décadas solo ha sido un fanfarrón que  ha vivido de sus críticas a Norteamérica.

McCain, quien está de gira por Miami promoviendo su proyecto de ley para reformas migratorias, declaró que Castro solo representa un peligro para el destino de los cubanos porque ha destruido la economía de la isla y ha sembrado el odio y la separación entre los que se han quedado y los que se han ido huyendo del régimen.

El senador republicano tuvo la valentía de no seguirle el juego a sectores radicales del exilio cubano cuando dijo que las razones de que Estados Unidos no ataca a Cuba radican en los acuerdos suscritos con la entonces Unión Soviética durante la Crisis de los Misiles y la otra, por los costos emocionales que eso representaría al pueblo de norteamerica y a la comunidad cubana exiliada en este pais.

Según McCain, su propuesta migratoria aboga por una legalización de los indocumentados a través de un programa de solicitudes de trabajo y eso no afectará a la comunidad cubana.

Cuba aun se encuentra bajo la dominación de un régimen totalitario y Estados Unidos debe respetar los Acuerdos de Ginebra de otorgar asilo o refugio a los ciudadanos que aun sufran de gobiernos como el cubano, asi que no creo que la ley de Ajuste se derogue a corto ni a mediano plazo, aseguró.

 

 

0 comentarios