Blogia
Agencia de Noticias Miami

Rumoran que será construido un parque de banderas frente a la SINA de La Habana

Rumoran que será construido un parque de banderas frente a la SINA de La Habana

Miami (ANM). Fuertes rumores filtrados desde La Habana indican que, al parecer, el presidente cubano Fidel Castro Ruz planea construir un Parque de Banderas frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos y no un muro como hasta ahora se ha pensado.

El proyecto encargado a la Unión de Jovenes Comunistas y supervisado por la denominada Oficina de Apoyo del Comandante en Jefe, es mucho más viable que un muro dijeron varios arquitectos que solicitaron anonimato. Sin embargo, Luis Lopez, encargado oficial del proyecto ha declarado que es una ampliación de la Tribuna Antimperialista, bautizado por la inventiva popular como "Protestrodromo".

Según la fuente de esta agencia, se trata de un parque al aire libre que contará con enormes astas y banderas descomunales que impedirán la visión del cartel lumínico que actualmente emite mensajes desde el quinto piso de la Oficina de Intereses. El movimiento de los pabellones será constante dada la fuerte brisa que bate en el malecón habanero y ello podrá desviar la atención y la visión de  los curiosos que cada día pasan por el lugar para leer los mensajes.

La reacción del gobierno de La Habana de hacer una obra constructiva frente a la SINA fue blanco de críticas y burlas de muchos sectores polítcos y del exilio quienes daban por sentado que se construiría un muro, lo que técnicamente sería inviable.

 

 

 

0 comentarios