Blogia
Agencia de Noticias Miami

Huelga de hambre de Saul Sánchez demuestra estancamiento del exilio

Huelga de hambre de Saul Sánchez demuestra estancamiento del exilio

Miami (ANM) La Huelga de Hambre que desde hace diez días mantiene el lider del Partido Democracia, Ramón Saul Sanchez, ha demostrado que el exilio cubano presenta un estancamiento peligroso, dijeron hoy  oyentes que  protestaron a la radio local por la poca solidaridad que ha recibido el político anticastrista.

Declaraciones de última hora del Departamento de Estado, indicaron que la Casa Blanca puede aceptar un diálogo con  los líderes del Exilio Cubano para analizar la política de Pies secos -Pies Mojados, principal reclamo de Saul, pero no han dado fecha especifica.

El pronunciamiento puede terminar con la huelga del lider de Democracia pero no es reflejo de la fuerza del exilio cubano en Miami dijeron analistas politicos.

Saul Sánchez ha sido el único que protestó públicamente por la devolucion de los balseros cubanos que llegaron al puente de las siete millas en la región de los Cayos, sin embargo recibió criticas e insultos en programas radiales que dirigen representantes del extremos radical del exilio.

 

0 comentarios