Blogia
Agencia de Noticias Miami

Afirma Washigton que el caso Cuba será prioridad durante el 2006

Afirma Washigton que el caso Cuba será prioridad durante el 2006

Miami (ANM) Fuentes del departamento de Estado de Estados Unidos aseguraron hoy a varios medios de prensa anticastristas de Miami que La Habana centrará el foco de atención del gobierno de Washigton durante el 2006 ante su caracter de lider en el eje izquierdista que ha llegado al poder en latinoamérica.

Según la TV local, fuentes de primer nivel, -muchas de ellas panelistas de los programas anticastristas-, indicaron que el gobirtno de Fidel Castro será seguido mas de cerca que en años anteriores por lo que no se descartan nuevas medidas de endurecimiento del embargo con vistas a asfixiar la viejo caudillo cubano.

Estas fuentes indicaron que la causa de tanto interés radica en los fenómenos políticos y sociales que  acontecen en la isla caribeña, entre ellos, citaron, la creciente corrupción de líderes y dirigentes políticos cubanos, la ausencia total de crítica social, la aplicación reciente de medidas económicas antipopulares y sobre todo, el deterioro de la figura de Castro, quien en las últimas presentaciones ha hecho el rídiculo colocándose un casco de minero regalado por el electo presidente de Bolivia, Evo Morales.

De acuerdo a las declaraciones de las fuentes del departamenteo de estado, citadas por la TV local, Evo Morales es el último puntal que  puede endurecer el bloque izquierdista de latinoamerica, los cuales han mostrado un adoctrinamiento directo del Gobierno de La Habana.

La preocupación de Washigton está en la plataforma política del lider cocalero Morales, quien ha declarado que luchara por mantener los cultivos de la Coca, lo cual es visto con preocupación ya que pudiera representar una fuente de dinero torrencial para el gobierno de La Habana y como es lógico, un peligro potencial por su cercanía a Estados Unidos.

 

 

 

3 comentarios

orlando -

hola los gringos estan tan asustado que estan induciendo enfermedades como el cancer a los mandatarios isquierdistas latinoamericasnos para slir de sus contundente victoria electoral y frenar la ola jiganter de los isquierdistas progresistas y muy populares en latinoamerica gringos sucios

orlando -

hola los gringos si se preocupan por la politica cubana y por sus compat5riotas no veis la lagaña del projimo pero no veis el estantillo que tienen en sus ojos gringos ridiculos

la verdad -

PQ??? PUSEISTEIS A JOMEINI Y QUITASTEIS AL SHAH, COMO PUSEISTEIS A LOS CHIITAS Q SON UNA AMENAZA P EL MUNDO?? PQ????????FUISTEIS CRUELES CON SORAYA, MARILYN MONROE, MARIA CALLAS...... Y SOBRETODO CON JOHN F. KENNEDY sr???pq??????? a el lo mataron pq era un hombre bueno y no fue castro, ni jruchov, ver la biografia de JOHN EDGAR HOOVER DTOR DE LA FBI, LA CIA,vtros no sois americanos, y nunca lo sereis pq americano se llega a ser.